CRÍTICAS

Frank Cuesta carga en Twitter contra un jugador del Real Madrid

El presentador ha criticado una fotografía en la que se puede ver al jugador Jaycee Carroll y su pareja Baylee, junto a una cebra a la que acaban de abatir

Actualizado a
Jaycee Carrol y su mujer Baylee (Instagram)

Frank Cuesta ha criticado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se puede ver al jugador del Real Madrid Jaycee Carroll y su pareja Baylee, junto a una cebra a la que acaban de abatir.

Al parecer, la pareja está de vacaciones de safari en Botswana y Baylee habría colgado en su cuenta de Instagram la instantánea, en la que se enorgullecía de haber abatido al animal a una distancia de 200 yardas y en el primer disparo. También explicaba que la carne de la cebra sería repartida entre los habitantes locales.

A las pocas horas la imagen se hacía viral y las redes sociales se volvían en su contra, pidiendo explicaciones al jugador. Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, era uno de los primeros en denunciar los hechos con esta crítica al escolta del Real Madrid: "Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales... Jaycee..."

Carroll y su mujer llegaron a Maun el pasado lunes para visitar el Delta del Okavango y disfrutar de sus aficiones cinegéticas. Tras las críticas recibidas, Baylee retiraba la fotografía de sus redes sociales a las pocas horas de ser expuesta.

Otros personajes famosos como el ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov o el humorista César Cadaval han sido objeto de duras críticas en las redes sociales por el mismo motivo. Ya en su día el propio Frank Cuesta arremetía también contra el integrante de Los Morancos.