Adriana Lima y Khedira, juntos y acaramelados en Mykonos

"Y SIEMPRE GANA ALEMANIA"

Adriana Lima y Khedira, juntos y acaramelados en Mykonos

Adriana Lima y Khedira, juntos y acaramelados en Mykonos

El futbolista y la top model brasileña fueron vistos en actitud muy cariñosa, y tomando el sol en la playa junto a otros amigos.

El futbolista Sami Khedira ha sido pillado en la isla griega de Mykonos junto a la top model brasileña Adriana Lima. El  ex jugador del Real Madrid  y la brasileña fueron fotografiados tomando el sol y en actitud muy cariñosa.

Según publican algunos medios, Adriana Lima habría viajado a la isla para asistir a la boda de su amiga, la también modelo, Ana Beatriz Barros. Lima ha viajado acompañada por su hija de seis años, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Marko Jaric.

 

Las redes sociales recogían varios momentos de la pareja que se encontraba junto a un grupo de amigos, entre los que que estaban Lewandowski y su mujer. Khedira, separado ya de Lena Gercke, había sido relacionado con Sylvie Meis, ex de Van der Vaart, antes de conocerse estas imágenes junto a la cotizada modelo de Victoria´s Secret.

 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, ambos han publicado fotografías de su estancia en la isla en sus respectivas redes sociales. El jugador alemán, que milita actualmente en las filas de la Juventus de Turín,  decía en su mensaje estar pasando unos días increíbles junto a “buenos amigos”.

Greets from beautiful #Mykonos! I'm spending some great days with good friends ☀ #greece #holiday #windy

Una foto publicada por Sami Khedira (@sami_khedira6) el

SUNSET 📸 @anaantic 💖

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

0 Comentarios

Normas Mostrar