Amavisca, en el concierto de Iron Maiden

RESURRECTION FEST

Amavisca, en el concierto de Iron Maiden

Amavisca, en el concierto de Iron Maiden

Entre melenas, tachuelas y mucha “mano cornuta”, los asistentes al festival de Viveiro, Lugo, se encontraban con el exjugador del Real Madrid

Más de 80.000 personas se han reunido para celebrar en Viveiro, Lugo, el Resurrection Fest, uno de los festivales de heavy metal más importantes de Europa. Entre melenas, tachuelas y mucha “mano cornuta”, los asistentes se encontraban con el exjugador del Real Madrid, y comentarista deportivo, José Emilio Amavisca.

Amavisca, que acudía al recinto, un campo de fútbol situado en Celeiro, para disfrutar del concierto de ayer de Iron Maiden, se paraba para hacerse algunas fotos junto a otros fans del carismático grupo británico.

 

El futbolista, que ha colaborado como comentarista en el programa Tablero Deportivo de Radio Nacional de España, aparecía ataviado con la camiseta de los Iron Maiden, que regresaban a Galicia tras 12 años sin haber pisado tierras celtas.

 

Durante dos horas, miles de personas disfrutaron con los grandes clásicos de la banda y con su último trabajo, “The book of souls”. El festival, que ha recibido unos 80.000 visitantes entre el 7 y el 9 de julio, no ha dejado de crecer en la última década.

0 Comentarios

Normas Mostrar