‘Infierno azul’: Blake Lively contra el tiburón blanco

ESTRENOS

‘Infierno azul’: Blake Lively contra el tiburón blanco

‘Infierno azul’: Blake Lively contra el tiburón blanco

El film, del director español Jaume Collet-Serra, se estrena el 22 de julio, y es presentada como el "Tiburón" de las nuevas generaciones

El verano ya ha llegado y, fiel a su tradición, nos trae un film con escenario y temática propios de esta época. La película Infierno Azul, llega de la mano del director español Jaume Collet-Serra, con un peligroso y enorme tiburón blanco del que la actriz Blake Lively intentará escapar.

Lo que parecían unas paradisiacas y relajantes vacaciones al sol se transforman en una pesadilla cuando Nancy (Blake Lively) es atacada por un peligroso tiburón blanco. Tras conseguir refugiarse en unas rocas, que se encuentran escasos 100 metros de la orilla, y con muy pocos medios a su alcance, deberá lograr llegar a la playa si quiere sobrevivir.

 

La película, que cuenta también con el actor Oscar Jaenada, es presentada por sus responsables como el “Tiburón” de las nuevas generaciones. Ya solo queda ver si el 22 de julio, fecha de su estreno, el film es capaz de cosechar el gran éxito del clásico de Steven Spielberg.

 

0 Comentarios

Mostrar