Red Dead Redemption, mejor rendimiento y estabilidad en Xbox One
El juego, compatible desde hace unas horas con Xbox One, funciona mejor y ofrece mayor estabilidad, según un estudio de Digital Foundry.
El juego Red Dead Redemption, compatible desde hace unas horas con Xbox One, funciona mejor y ofrece mayor estabilidad en la sobremesa de Redmon, que en su versión original, según un estudio de Digital Foundry.
Red Dead Redemption no solo habría mejorado en el rendimiento sino que ha mejorado su estabilidad y eliminado el molesto tearing, defecto de sincronía que parte la imagen en la pantalla. Incluso en los momentos de más carga, apreciaremos una mayor estabilidad general, logrando una tasa de frames estable de unos 30 fps.
El aclamado videojuego que fue lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360, y está ambientado en el Salvaje Oeste, con el antiguo forajido John Marston como protagonista, ha vendido más de 14 millones de copias y es considerado por muchos como el mejor juego de Rockstar.
Xbox One es compatible con todas las versiones de Red Dead Redemption, el juego estándar, la versión Juego del Año y la expansión Undead Nightmare.