EN INSTAGRAM

Piqué se ‘burla’ de las poses de Shakira haciéndose este selfie

La cantante ha publicado este selfie en su cuenta de Instagram anunciando la llegada del ‘behind the scene’, el defensa blaugrana subido al coche comentando la jugada.

Actualizado a
Piqué se ‘burla’ de las poses de Shakira haciéndose este selfie.
 @shakira

Es innegable que Gerard Piqué tiene sentido del humor. Sin valorar si algunas veces se pasa o no de la raya, Shakira ha demostrado que a ella particularmente su pareja y padre de sus dos hijos, Milán y Sasha, le hace bastante gracia.

Lo ha hecho indirectamente a través de su cuenta de Instagram, publicando este selfie y llamando a la atención ante la llegada del ‘behind the scene’.

Tan sólo una hora después, Shakira ha publicado el vídeo que capta cómo posó para este selfie tan ‘natural’ con el campo de fondo. El cámara y comentarista, Gerard Piqué desde el coche. “Ojo intentando hacerse una foto, ¿eh? Lleva media hora…”, comienza diciendo. A continuación el defensa blaugrana comenta cómo su pareja se coloca el pelo para la fotografía, “ahora quiere hacer la del pelo, la mítica del Rock, que mi pelo es muy rock”, dice para acabar riéndose. Aunque más gracia le hace su comparación posterior justo antes de que la cantante vuelva al coche. “Parece que tenga una fregona en la cabeza…”. “Y aquí la tenemos”, dice mientras la cantante se acerca al coche. “¡No te burles de mí!”, le dice Shakira entre risas.