MURIÓ EL AÑO PASADO

La carta suicida de la ex de Jim Carrey revela su desolación por la ruptura

Cathriona White murió por una sobredosis de pastillas en septiembre del año pasado y le dejó una carta al actor manifestándole su amor y pidiéndole perdón.

Actualizado a
Jim Carrey en el entierro de su ex novia Cathriona White. 
 Twitter

La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó en septiembre del año pasado días después de que el actor pusiera fin a su relación sentimental. White era irlandesa, tenía 30 años y puso fin a su vida con una sobredosis de pastillas.

El portal de noticias estadounidense TMZ ha tenido acceso a la carta de despedida que le escribió White a Carrey antes de suicidarse y en ella es evidente la desolación de la joven por su ruptura con el actor.

“He pasado los tres últimos días incrédula de que no estés aquí. Puedo ir con el corazón roto y tratar de encajar de nuevo las piezas. Podría, pero simplemente esta vez no tengo la voluntad. Siento que sintieras que no estuve allí para ti. Intenté darte lo mejor de mí”, escribía White a su ex novio.

Además, la joven también delegó en el actor los temas posteriores a su fallecimiento y se disculpó por su triste determinación. “Realmente no sé nada sobre entierros ni nada de eso. Tú eres mi familia así que lo que quiera que elijas estará bien. Por favor perdóname. Simplemente no soy para este mundo”.

TMZ también afirma que fuentes cercanas al actor señalaron que la pareja no había roto su relación sino que simplemente se estaban tomando un descanso.

Por otra parte y de acuerdo a los documentos oficiales, White utilizó medicamentos que el actor tomaba para su espalda y otros analgésicos recetados a la joven después de una operación.

Finalmente TMZ también afirma que White ya intentó suicidarse después del fallecimiento de su padre en 2012 y que el año pasado lo hizo coincidir con el tercer aniversario de la fecha.