BARCELONA

Una amiga de Neymar, amenazada por los fans del futbolista

La actriz Gaby Miranda, a la que se ha relacionado con con el jugador del FC Barcelona, denuncia haber recibido amenazas de los seguidores del brasileño.

Una amiga de Neymar, amenazada por los fans del futbolista

La modelo y actriz brasileña Gaby Miranda, a la que se ha relacionado con el jugador del FC Barcelona Neymar, denuncia haber recibido amenazas de los seguidores del brasileño. Al parecer, lo que provocó el ataque en sus redes sociales fueron una fotografía y un vídeo que habrían desatado los celos de algunos fanáticos.

La joven, a la que se puede ver en actitud muy cariñosa con Neymar, ha negado, en una entrevista con Pure People, tener relación alguna con el futbolista. La actriz niega incluso que sean amigos:

"Ni siquiera mantengo una amistad. Hace cuatros años me encontré con Neymar y le pedí que me firmara unas camisetas”. “Ahora nos hemos vuelto a ver en una discoteca y ya está", decía la brasileña.

 

Durante la entrevista, Miranda aseguraba estar sufriendo una pesadilla al ser “acribillada” e insultada por los clubes de fans del futbolista. "No tengo ni el número de telefono ni he perdido el tiempo pidiéndoselo. Todo es una invención" se lamentaba la brasileña.

Miranda, Musa del Carnaval 2016 en su país, comparte imágenes como estas con los más de 56.000 seguidores que acumula en sus redes sociales:

Minha Bahia linda, aproveitando o último dia...❤️ biquíni @focatto #salvador #Bahia #paz

Una foto publicada por Gabi Miranda 💋🎭 (@gabismiranda) el

Bateu uma saudade desse ensaio, borá fazer outro @marcelonejm #tbt #vidademodelo #GabiMiranda

Una foto publicada por Gabi Miranda 💋🎭 (@gabismiranda) el

Que saudades do calorzinho do meu Rio... #riomeuparaiso #casa #bronzeajato @bronzeecilios body @espacoflor

Una foto publicada por Gabi Miranda 💋🎭 (@gabismiranda) el