EL HORMIGUERO

Dwayne Johnson: "Sufrí acoso en el colegio"

Durante la entrevista con Pablo Motos, Johnson reconoció haber sufrido bullying, sobre todo en primaria y principios de secundaria

Dwayne Johnson: "Sufrí acoso en el colegio"

Los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart visitaban ayer el “El Hormiguero” para presentar su nueva película “Un espía y medio”. El film, que se estrenará en España el próximo 8 de julio, es una comedia sobre un joven gordito, objeto de burlas en su instituto, que al crecer se convierte en un letal agente de la CIA.

Durante la entrevista con Pablo Motos, Johnson reconoció haber sufrido acoso en el colegio, sobre todo en primaria y hasta principios de secundaria: “yo no nací así de grande…era muy patoso y muchos adolescentes cuando llegan a los 14 o 15 años tienen una crisis de identidad”. “Yo no sabia muy bien quien era y sí que fui acosado hasta que respondí, le pegué un puñetazo al acosador y luego salí corriendo” concluía el actor entre risas.

 

El actor, que ya había hablado de estos episodios durante la promoción de la película, reconoció haber sido un joven bastante problemático: “Estuve arrestado varias veces antes de cumplir 16”, fue gracias al atletismo y al deporte, según él mismo contaba en una entrevista, cuando encontró el camino correcto.

En “Un espía y medio” Johnson y Hart se meten en el papel de dos compañeros de clase que se encuentran 20 años después de su graduación. Calvin, interpretado por Kevin, era el chico popular del colegio pero ha terminado siendo un oficinista amargado y Bob, interpretado por Dwayne, sufría bullyng en el instituto, pero ahora un musculoso agente de la CIA. Ambos se ven envueltos en el mundo del espionaje internacional donde tendrán que enfrentarse a los más crueles villanos.