MANTENDRÁ EL NOMBRE

TVE contempla el regreso de En la tuya o en la mía sin Bertín

El Consejo de Administración de la cadena decidirá el próximo jueves si resucita el espacio con un nuevo presentador.

TVE contempla el regreso de En la tuya o en la mía sin Bertín
RTVE

El 16 de marzo, TVE emitió el último programa de En la tuya o en la mía, el espacio presentado por Bertín Osborne que supuso todo un éxito para la cadena pública y que acabó con la marcha de Osborne y la productora Proamagna a Telecinco. El espacio cambió a 'Mi casa es la tuya y RTVE mantuvo los derechos del nombre. Ahora, casi más de tres meses después de su fin, la cadena está estudiando resucitar En la tuya o en la mía.

Según informa Vertele, el Consejo de Administración estudiará la propuesta de devolver el programa a la parrilla de Televisión Española sin Bertín Osborne. El tema se tratará el próximo jueves, cuando los responsables vuelvan a reunirse. Allí se contemplará la viabilidad del proyecto así como los posibles candidatos que puedan sustituir al presentador, empresario y cantante.

Tal y como explica dicho medio, TVE iba a tratar el futuro de En la tuya o en la mía en el último consejo, celebrado el 30 de junio pero la multitud de temas a tratar (El fin de Cuéntame y Mariló Montero en la cadena o la incorporación de Javier Cárdenas) impidieron conocer qué pasaría con el programa. El 7 de julio se sabrá la decisión y, de confirmarse, si es Mariló Montero, Juan y Medio u otro presentador el que ocupa el lugar de Osborne.