GRACIAS A SU MADRE

Una niña bajo los efectos de la anestesia cree que es Rihanna

La joven de 13 años interpreta 'Work' en la consulta del dentista. Su madre le hizo creer que era la cantante de Barbados.

Actualizado a
Su madre le hizo creer que era Rihanna mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

Los niños anestesiados tras su visita al dentista son ya un género en sí mismo dentro del vasto mundo de los vídeos virales de Youtube. 'David after dentist' (David después del dentista) abrió la veda gracias a su frase "Is this real life?" (¿Es esto la vida real?) que, tras más de un lustro, acumula más de cien millones de visitas. Después llegó Jack y su auténtico viaje junto a sus padres y ahora aparece Melody, una joven que amenaza con convertirse en uno de los nuevos fenómenos de la plataforma de vídeo.

Melody Tataryn es una adolescente canadiense que acude a su cita con el dentista para que le extraigan una muela. Tras la operación y aún bajo los efectos de la anestesia, la joven de 13 años despierta en la clínica junto a Everest Tataryn, su madre, que no duda en pasar un buen rato a costa de su hija. Así comienza un vídeo de más de dos minutos que roza la hilaridad.

Everest hace creer a su hija que es la mismísima Rihanna y que se encuentra momentos antes de realizar uno de sus conciertos. Melody no duda y asume su rol con naturalidad. La niña se prepara de forma concienzuda, echándose unos cuantos mechones sobre la cara para "parecer una rockstar" ante la risa contenida de su madre. Así comienza a cantar 'Work' ante la reducida audiencia. Pese a estar sentada y con algodón en la boca tras la operación, Melody interpreta la canción con coreografía incluída.

Tras terminar de cantar, el dentista y su famila aplauden a "Rihanna". Según ha contado Everest Tatary al diario The Sun, la niña fue saludando a la gente que se encontraba en el aparcamiento de la clínica "creyendo que eran fans".