PARECIDO NO RAZONABLE

La estatua de Messi que provoca el cachondeo de las redes

¿El nuevo Cristo de Borja? Esta figura de Messi ha desencadenado numerosos memes y bromas por su poco parecido con el astro argentino.

Actualizado a
Una nueva estatua de Leo Messi ubicada en Famailla, Tucumán, ha despertado el furor en las redes sociales.

Lionel Messi revolucionó Argentina al decir adiós a su selección tras la derrota en penaltis en la final del Centenario de la Copa América frente a Chile. Desde entonces, el país se ha revolucionado pidiendo su continuidad y demostrándole su cariño en las redes sociales bajo los hashtags #NoTeVayasLio y #NoTeVayasMessi.

El jugador, que se encuentra en estos momentos de vacaciones, no ha vuelto a referirse por el momento a sus declaraciones. Sin embargo, Messi ha vuelto a ser tendencia en las redes por la nueva estatua que ha inspirado en la pequeña localidad de Famailla, Tucumán, en una zona denominada “complejo historico cultural del Bicentenario”.

La figura, de 1,60 metros de alto, llama la atención por su poco parecido con el astro argentino, incluso juega con la pierna derecha. Desde el pueblo se defienden explicando que fue diseñada por profesores y alumnos de una escuela primaria con la mejor intención. Sin embargo, las redes no tienen piedad y esta original escultura ha desencadenando numerosos memes y bromas en las redes sociales.

Estos son algunos de ellos: