Sergio Ramos disfruta en la piscina con Sergio Jr.

EJERCE DE PAPÁ

Sergio Ramos disfruta en la piscina con Sergio Jr.

Sergio Ramos disfruta en la piscina con Sergio Jr.

El capitán del Real Madrid y de la selección en esta Eurocopa, publicó un vídeo en su Instagram acompañado de su hijo mayor en una típica estampa veraniega.

Tras la eliminación de la selección española de la Eurocopa, los 23 futbolistas convocados por Vicente del Bosque volvieron a España para disfrutar de sus vacaciones con sus familias.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid y de la Roja en esta Eurocopa, publicó ayer un vídeo en su cuenta de Instagram con su hijo mayor de poco más de dos años en la piscina. En él podemos ver al pequeño Sergio Ramos Jr. responder escuetamente a las preguntas de su padre sin parar quieto ni un momento. ‘Me cago en la mar’, termina diciendo el central cuando su hijo salta sobre su espalda.

“El terremoto de la ¡piscina! ¡¡Te como esa cara, Nanoooo!! / The king of the pool!”, escribe Ramos para acompañar el vídeo.

El terremoto de la ¡piscina! ¡¡Te como esa cara, Nanoooo!! / The king of the pool! ❤🌊👱👶🌊❤

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Por otra parte, gracias al Instagram de Sara Carbonero hemos podido ver a la periodista en una escena muy romántica junto a Iker Casillas en un bautizo del pasado fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar