TVE1: ESTRENO MAÑANA

Trabajo temporal: ¿Y si los famosos cambiarán de profesión?

En su puesta de largo Santiago Segura se desempeñará como albañil en una obra de Toledo y Ángel Llàcer trabajará en una vaquería de más de 400 vacas.

Actualizado a
Trabajo Temporal se estrena mañana en TVE1 con Santiago Segura y Ángel Llàcer desempeñando dos puestos de trabajo muy alejados de su profesión.

TVE1 estrena mañana a las 23.45 Trabajo Temporal, el nuevo programa que nos permitirá ver cómo se desempeñan los famosos en otros trabajos muy alejados de su profesión. Cada semana, el programa se centrará en dos protagonistas que tendrán que acometer su nuevo trabajo sin ningún trato de favor para ser posteriormente evaluados al finalizar su jornada laboral.

Trabajo Temporal debutará en la parrilla televisiva con Santiago Segura desempeñándose como albañil en una obra de Toledo y con Ángel Llàcer en papel de ganadero en una vaquería. Así, el creador de Torrente realizará las tareas típicas de una obra de construcción (preparar mezclas de cemento, subir a andamios, levantar paredes,…) mientras que el actor, director teatral y presentador tendrá que trabajar en el cuidado de más de 400 vacas que esperan a ser alimentadas, aseadas, ordeñadas e incluso inseminadas…

Finalmente, TVE1 también ha filtrado los nombres y las profesiones de otros famosos que podremos ver en el programa: Mario Vaquerizo ejercerá de bombero, Fernando Romay de esteticista, El Cordobés de camarero, Berta Collado de legionaria, Carlos Baute de Guardia Civil, Concha Velasco de empleada en un horno de pan, Ana Obregón de camarera de pisos, Carlos Sobera de mozo de almacén, María de Castro de quesera, Los del Río en un servicio de limpieza, Alaska en una tienda de bricolaje, Santi Rodríguez en un desguace, Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire y El Sevilla de operario en una fábrica de colchones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?