TIENE MÁS DE 25

Soraya: “Me pongo pelucas para hacer el amor”

La cantante extremeña ex de Operación Triunfo ha hablado en una entrevista de su gusto por las pelucas y ha vuelto a desmentir sus problemas alimenticios.

Actualizado a
Soraya: “Me pongo pelucas para hacer el amor”.
 @soraya82

Soraya ha explicado sus constantes cambios de imagen en una entrevista con El Mundo en la que ha hablado abiertamente de su gran afición por las pelucas y ha admitido que le sorprende que a la gente le llame la atención. “Me resulta extraño que a la gente se sorprenda al verme con peluca".

“Tengo muchas... Más de veinticinco, seguro”, explicaba la cantante ex de Operación Triunfo. A continuación la extremeña explicaba por qué desde siempre le ha gustado adornar su cabeza con ellas.

"Yo siempre he sido muy echada para adelante y tengo una profesión que me permite jugar con estilismo y peinados un poco más atrevidos. Además, nuestras folclóricas han llevado pelucas toda la vida... Yo no las uso para esconderme ni nada de eso. Me las pongo porque me gusta y me encanta jugar con ellas", afirmaba la cantante.

Pero además Soraya no tuvo ningún reparo en confesar su uso de pelucas con fines mucho más íntimos. “Claro que sí. ¿Por qué no? Me gustan las morenas y alguna pelirroja que tengo, porque son más exóticas, más atractivas”, dijo antes de soltar una risa picarona.

Por otra parte, Soraya también aprovechó su entrevista para volver a desmentir y criticar los rumores que apuntaban a sus problemas alimenticios. “No tengo ningún problema con la comida. Siempre he sido así, lo que pasa es que antes tenía más pecho y parecía que pesaba más, pero yo sigo utilizando ropa de hace diez años”.

“Me parece tan banal que se hable así de una enfermedad, con tanta gente que lo está pasando mal... Utilizar un tema así tan libremente no me hace gracia”, sentenciaba la cantante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?