Justin Bieber lanza dinero al público durante un concierto

MIAMI

Justin Bieber lanza dinero al público durante un concierto

Justin Bieber lanza dinero al público durante un concierto

En las imágenes, colgadas en las redes sociales, se puede ver al cantante canadiense tirando billetes a sus fans durante una presentación en Miami.

Parece que al cantante canadiense Justin Bieber le va eso de llamar la atención. Tras protagonizar varias caídas en el escenario, unas por mala suerte y otras por andar tentándola, hoy es noticia por lanzar dinero a sus fans durante un concierto.

En las imágenes, colgadas ayer en las redes sociales por algunos de los asistentes al concierto, se puede ver al ex de la también cantante Selena Gómez, tirando un montón de billetes a sus fans, mientras interpreta su éxito “What do you mean?”

 

Después de lanzar el dinero al público, el cantante continuó como si nada con el concierto, que tuvo lugar en Miami, Florida, como parte de su gira Purpouse Tour.

Aunque parecía que Bieber, con varias causas abiertas con la justicia, respiraba por fín tranquilo desde que el pasado miércoles acababa su libertad condicional, se ha sabido que un fotógrafo acusa a uno de los guardaespaldas del cantante de atacarle el pasado viernes en Miami, cuando trataba de fotografiar al canadiense.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar