ACTUÓ EN MADRID

Un fan le arranca el sujetador a Leticia Sabater en el Orgullo Gay

Un seguidor de la creadora de 'La salchipapa' se agarró con tal fuerza que acabó rompiéndole la prenda en su concierto en la Puerta del Sol.

Actualizado a
Un fan rompió el sujetador a Leticia Sabater durante su actuación en la Puerta del Sol de Madrid con motivo del Orgullo Gay.

Leticia Sabater es una de las artistas habituales en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid. La antigua presentadora de espacios infantiles suele actuar en alguno de los múltiples escenarios que se reparten por la ciudad durante las celebraciones y este 2016 no podía ser menos tras presentar su hit para el verano: 'La salchipapa'.

A Sabater, que ya acumula más de tres millones de visualizaciones de la canción en Youtube, la organización le reservó el escenario de la Puerta del Sol para su actuación del jueves pasado. Allí sucedió un hecho insólito en su carrera como cantante. Tal y como cuenta Fórmula TV, la artista fue agasajada por un fan que "se agarró a ella, la besó y de la fuerza le rompió el sujetador".

Según explicó la cantante al medio online, "fue una situación surrealista" y afirmó que el furor del fan "era incontrolable". "A pesar de esta anécdota, no puedo parar de agradecer lo que ocurrió esa noche", explicó Sabater, que se mostró efusiva con un concierto que calificó como el premio a sus 25 años de carrera.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?