TRAGEDIA

Muere una mujer en Benidorm por el ataque de un tigre

La víctima, cuidadora del animal en el parque Terra Natura, se dejó la puerta del lugar en el que se encontraban los felinos.

Actualizado a
El tigre acabó con la vida de su cuidadora tras un ataque.

La tragedia ha sacudido el parque Terra Natura de Benidorm. Una mujer ha fallecido tras el ataque de uno de los tigres que se encuentran en el recinto. La víctima, de 37 años, era trabajadora del lugar y se dedicaba al cuidado de los animales.

Los hechos se dieron la tarde de ayer. La mujer, tal y como informa El País, fue atacada por uno de los tigres asiáticos al dejarse la puerta abierta del recinto en el que se encontraban. En el descuido, el animal se avalanzó sobre ella, acabando con su vida en el mismo lugar del ataque.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja y médicos del SAMU, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, que trabajaba en el parque desde hacía ocho años y era experta en el cuidado de felinos de este tipo.

Según un comunicado de Terra Natura, el parque "cumple un estricto protocolo de seguridad para el manejo de animales". "La cuidadora ha entrado en contacto directo con el animal mientras realizaba trabajos de limpieza". Para poder acceder al lugar, el tigre tuvo que ser sedado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?