TRÁGICO SUCESO

Una madre estadounidense mata a sus dos hijas para hacer sufrir a su marido

El asesinato de las jóvenes de 22 y 17 años ha conmocionado a la sociedad estadounidense. La mujer fue abatida por la policía.

Actualizado a
Christy Sheats decidió acabar con la vida de sus dos hijas para hacer sufrir a su marido.

Una mujer ha asesinado a sus dos hijas de 17 (Madison Sheats) y 22 años (Taylor Sheats) en el condado de Fort Bend, en Texas (Estados Unidos). Según informan los medios norteamericanos, Christy Sheats, de 42 años, habría cometido el asesinato para vengarse de su marido, que también se encontraba en el lugar de los hechos.

Christy Sheats convocó a su familia para celebrar el cumpleaños de su esposo en su hogar y allí sacó una pistola del calibre 38 con la que comenzó a amenazar a sus hijas. Pese al intento desesperado de huir, la mujer logró disparar a Taylor y Madison Sheats, acabando con su vida. El hombre avisó a la policía, que se personó en la vivienda familiar y acabó abatiendo a la madre.

Taylor y Madison Sheats, las dos hijas y víctimas de Christy Sheats.
Ampliar
Taylor y Madison Sheats, las dos hijas y víctimas de Christy Sheats.FACEBOOK

El suceso ha conmocionado a la sociedad norteamericana según van descubriéndose nuevos detalles. Según informaron las autoridades, Sheats poseía un historial de enfermedad mental que había ocasionado diversos altercados en el domicilio donde vivían. Según ha informado el sheriff del condado Troy Nehls en rueda de prensa, el marido declaró que "Christy sabía lo mucho que quería a Taylor y Madison y cuánto le querían ellas a él". "Matando a sus hijas, el señor Sheats tendría que vivir el resto de su vida con este horrible recuerdo", ha declarado el sheriff.

El suceso ha conmocionado a la sociedad norteamericana según van descubriéndose nuevos detalles. Según informaron las autoridades, Sheats poseía un historial de enfermedad mental que había ocasionado diversos altercados en el domicilio donde vivían.

Christy Sheats fue abatida por la policía en su domicilio.
Ampliar
Christy Sheats fue abatida por la policía en su domicilio.FACEBOOK

Según ha trascendido, la presunta homicida publicó hace unos meses un felicitación a las dos víctimas con motivo del día del hijo en Estados Unidos: "Feliz día de la hija a mis dos niñas maravillosas [...] Las amo y atesoro mucho más de lo que se pueden imaginar". Christy Beats, contraria a las políticas del partido Demócrata y firme defensora del derecho a portar armas, también escribió en su perfil de Facebook que "sería horríblemente trágico si me quitaran la posibilidad de protegerme a mí misma y a mi familia, eso es lo que los demócratas están decididos a hacer", en referencia a la intención del partido de Barack Obama de prohibir las armas.