ESTE VERANO

Juego de Tronos volverá a rodar en España

El equipo de la serie de HBO ha elegido Zumaia (Gipuzkoa) como uno de los nuevos emplazamientos de la séptima temporada.

Actualizado a
El equipo de rodaje de 'Juego de tronos' ha vuelto a fijarse en los escenarios de España para grabar la séptima temporada de la serie.

'Juego de tronos' volverá a grabar en España. Según ha confirmado el diario Gara, la séptima temporada de la serie de HBO albergará de nuevo escenarios de nuestra geografía. En concreto, Zumaia (Gipuzkoa) será uno de los lugares a los que se dirigirá el equipo de la serie en los próximos meses para rodar alguna de las escenas de la serie.

Fresco Film Service, la empresa encargada de buscar localizaciones para 'Juego de tronos' y que ya se fijó en la geografía española en las últimas temporadas, estaría haciendo los trámites necesarios para que el equipo de rodaje aterrizase en el País Vasco para grabar este mismo verano. Sevilla, Osuna, Córdoba, Girona o Peñíscola ya se convirtieron en emplazamientos de la saga creada por George R.R. Martin y ahora todo apunta a que las playas y acantilados de Zumaia han encandilado a los creadores de la serie.

El pueblo gipuzkoano se ha convertido en todo un filón para el cine desde que apareciese en 'Ocho apellidos vascos'. Según informa El Correo, el equipo de 'Juego de tronos' se habría fijado especialmente en el 'flysch' de Itzurun, una pared rocosa junto a la costa que ha ganado enteros para pertenecer a uno de los miles de escenarios que albergan los siete reinos.

Tal y como comenta dicho diario, varios miembros del equipo se han dejado ver en la zona trabajando en total confidencialidad pero su visita no habría pasado desapercibida para los lugareños. Queda por saber si Zumaia será el único escenario español en esta séptima temporada o si los responsables de la serie aprovecharán para introducir otros lugares de nuestra geografía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?