DIVERTIDAS RESPUESTAS

Siri spoilea 'Juego de Tronos' si le preguntas por Jon Snow

La 'voz' de los iPhones demuestra estar al día con la serie si le preguntas: "¿Quién es el padre de Jon Nieve?"

Actualizado a
Siri spoilea 'Juego de Tronos' si le preguntas por Jon Snow

Por si tener fans como Sofía Vergara o el mismísimo Presidente Barack Obama no fuera ya suficiente elogio, 'Juego de Tronos' ha demostrado ahora tener una seguidora universal, presente en todos los países del mundo. Y no es Dios.

Nos referimos a Siri, "la voz" de los iPhone que desde hace años resuelve las dudas (o las curiosidades o las tonterías) de los usuarios de Apple. Y que ahora demuestra que ya ha visto el último capítulo de la sexta temporada de la serie.

SPOILERS de aquí en adelante

Como recogimos este mismo martes, el 6x10 de 'Juego de Tronos' incluía una importantísima revelación sobre Jon Nieve. Y es que supuestamente tiene tanto sangre Stark como sangre Targaryen, ya que sería hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Esta suposición, que estaba muy difundida entre los fans de la serie, fue "confirmada" después de que Bran tocase un arciano y le desvelase una visión en la que su padre Ned aparecía prometido a su hermano Lyanna cuidar de su bebé. Y ese bebé sería Jon Nieve.

Así responde Siri al preguntarle

Ni cortos ni perezosos, algunos usuarios han decidido comprobar si Siri ya estaba al día de lo ocurrido en la serie, y su sorpresa ha sido mayúscula al ver las respuestas que da.

Preguntándole "Quién es el padre de Jon Nieve", Siri responde cosas como "Puedes obtener la solución con una simple fórmula matemática: R + L= J" (que sería por sus padres), "Solo diré que, pese a ser Nieve, hay algo de fuego en él" (por las dos casas) y "Al igual que Ned, he prometido no decir nada" (como su "padrastro" en la serie).