VIRAL

La entrañable huída de un gato para reunirse con un perro

Dos cachorros de una tienda de animales en Taiwán hacen lo imposible para estar unidos en un vídeo que arrasa en Facebook.

Actualizado a
Un pequeño gato y su compañero han convertido su amistad en viral en Facebook.

La vida encerrado entre cuatro paredes de cristal puede ser muy aburrida. Y más si eres un cachorro. Los pequeños animales que pasan su tiempo encerrados en jaulas en tiendas de animales apenas tienen contacto con otros seres, esperando que alguien les elija como nuevo animal de compañía. Pero hay algunos que se resisten y lo hacen todo por pasar un buen rato.

Es lo que ha sucedido en una tienda de Taiwán. Un pequeño gato, cansado de ver a su compañero tras una pared de cristal ha decidido saltarse las barreras para reunirse con su vecino, un cachorro de perro. La escena no la conoceríamos de no ser porque uno de los dependientes ha grabado la escena, que no ha tardado en hacerse viral.

El gato aventurero ve que en la parte alta de su jaula hay un hueco al que logra subir para, posteriormente, escapar. Una vez liberado, el felino podría elegir y correr por la tienda sin problemas pero su objetivo no era otro que el de reunirse con su amigo, por lo que, tras varios intentos, logra colarse en su jaula y disfrutar de su amistad. Hasta el momento, el vídeo acumula cerca de dos millones de reproducciones y más de 15.000 compartidos.