Jon Bon Jovi sorprende a una fan enferma de cáncer
Su hija promovió el encuentro de su madre con su ídolo a través de las redes sociales. Un mes más tarde consiguió que su sueño se convirtiera en realidad.
Esta es la historia de un sueño hecho realidad: el sueño de una mujer de Pensilvania enferma de cáncer en fase IV, Carol Cesario, por conocer a su gran ídolo, el cantante Jon Bon Jovi.
Todo comenzó cuando el pasado 1 de junio la hija de Cesario, Rosie Skripkunis, publicaba en su cuenta de Facebook una fotografía de su madre en una cama del hospital sosteniendo una nota en las manos: "Por favor, compártanlo, para que pueda reunirme con Bon Jovi", dictaba la nota.
Rápidamente su post llegó al equipo de Bon Jovi y juntos idearon un plan para organizar el encuentro: la familia era invitada a una comida gratuita en el restaurante del cantante en Nueva Jersey, el JBJ Soul Kitchen. Allí, el músico aparecería de repente para sorprender a su gran admiradora.
El pasado domingo era el día clave. Cesario disfrutaba de su comida cuando Bon Jovi aparecía por su espalda saludando y se plantaba frente a ella… “Oh my God!”, exclamó la mujer.
“Hoy Jon Bon Jovi y el maravilloso personal de su restaurante han ayudado a que el sueño de mi madre se convierta en realidad”, escribía su hija Rosie en su Facebook horas después.
Rosie también comentó más detalles del músico con su fiel admiradora. “Estuvo más de una hora con todos nosotros, permitiéndole escuchar su nuevo disco y regalándole una guitarra y un libro firmados”.
Finalmente, quiso agradecer a todos los que han hecho posible este encuentro expresando lo especial que fue para todos ellos. “Ha sido un día muy emocionante y maravilloso para toda nuestra familia y queremos agradecéroslo a todos. No os podéis imaginar lo que significa esto para nosotros. Este es un día que nunca olvidaremos”.