POR SU 29 CUMPLEAÑOS

Bartra felicita a Melissa Jiménez con un vídeo de ella cantando

El futbolista comparte en su Instagram un vídeo de su novia imitando a Whitney Houston, el día que la periodista cumple 29 años

Actualizado a

Marc Bartra ha tenido que cambiar rápidamente el chip tras la dolorosa eliminación de la selección española en la Eurocopa para celebrar el 29 cumpleaños de su novia, Melissa Jiménez. Y lo ha hecho de una forma muy especial.

El futbolista ha grabado y compartido un vídeo de la periodista cantando el tema 'I will always love you' de Whitney Houston, que se hizo mundialmente famoso como banda sonora de la película 'El Guardaespaldas'.

El central ya del Borussia Dortmund ha subido a su Instagram la escena, con un bonito texto dirigido a Melissa Jiménez en el que a emplea una frase de la canción para decirle: "Y espero que tengas todo lo que soñaste".

Justo antes, el futbolista ya había compartido una bonita instantánea de ambos para desearle feliz cumpleaños, dedicándole el siguiente mensaje: "Mi todo! Feliz cumpleaños reina mía. Por mil más a tu lado. Te quiero".

Otra semejanza con Lara Álvarez

Curiosamente, hace muy poco pudimos ver cómo Lara Álvarez también descubría a través de Instagram su talento oculto como cantante, como recogimos.

Ambas son periodistas de profesión, han trabajado para Mediaset (Álvarez lo sigue haciendo en 'Supervivientes', mientras Jiménez fue su sucesora en las motos de Telecinco y ahora está alejada de las cámaras), han tenido novios famosos (la primera es ex de Fernando Alonso, y la segunda vive feliz con Bartra) y, ahora también, demuestran que cantan bien.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?