YA ESTÁ LIBRE

Detienen a 50 Cent por insultar a un DJ en el escenario

El rapero fue arrestado el sábado en la isla caribeña de St. Kitts por llamar a un DJ ‘motherfucker’ mientras presentaba un show.

Actualizado a
Detienen a 50 Cent por insultar a un DJ en el escenario.  @50cent

Curtis Jackson III, el rapero conocido como 50 Cent, fue detenido el pasado sábado en la isla caribeña de St. Kitts por insultar a un DJ frente a 40.000 personas mientras presentaba un show.

Según informa TMZ, el rapero fue advertido de que la injuria pública está penada por ley en esa zona. Sin embargo, eso no evitó que llamará ‘motherfucker’ al DJ colaborador por no tener preparada la lista de canciones que le había encargado antes del show.

Una vez acabado el concierto, un grupo de agentes policiales subieron al escenario y arrestaron al rapero por este delito menor. Un día más tarde, 50 Cent quedaba en libertad tras pagar una fianza de la que se desconoce la cantidad.

Algo parecido le ocurrió al también rapero DMX por una ofensa similar en una isla caribeña en el año 2003. DMX pagó entonces 376$, una cantidad parecida a la que podría haber pagado 50 Cent.

Por otra parte, 50 Cent está atravesando últimamente una delicada situación económica. El año pasado se declaró en bancarrota y hace unos meses tuvo que pagar 5 millones de dólares a su ex pareja Lastonia Leviston por filtrar una cinta sexual suya.