GENIAL RECOPILACIÓN

Patrice Evra recoge los disparatados memes que le envían

El lateral izquierdo francés se convierte en el gran divulgador de los montajes que él mismo protagoniza junto a Ronaldo, Rihanna...

Actualizado a
Patrice Evra recoge los disparatados memes que le envían

Si alguien se piensa que el cachondeo en la Eurocopa 2016 está protagonizado únicamente por la afición de Irlanda del Norte y su ya mítico cántico del "Will Grigg's on fire", es que no se ha dado una vuelta por Internet.

Las redes sociales se llenan durante y después de cada partido de infinidad de memes y bromas con lo que va sucediendo en la competición. Y han encontrado en un jugador a su gran divulgador.

Hablamos ni más ni menos que de Patrice Evra, el lateral izquierdo francés que se mantiene como titular indiscutible en el equipo de Deschamps, y que ya ha alcanzado los cuartos de final del torneo.

Evra ha convertido su cuenta de Instagram en una particular recopilación de los mejores memes que le han llegado tras ser capturado en esta foto, que realmente se prestaba a tirar de ingenio para hacer montajes.

La famosa foto de Evra que ha dado pie a los montajes
Ampliar
La famosa foto de Evra que ha dado pie a los montajes

Cristiano Ronaldo y Rihanna, protagonistas

De ahí en adelante, todos han sido "compañeros" y "sufridores" de los memes. Cristiano Ronaldo, Rihanna, El Rey León, el Gangnam Style... cualquiera es susceptible de las bromas, y de que el propio Evra lo recoja en su cuenta.

En el caso del jugador portugués del Real Madrid, Evra llega a escribirle "perdón hermano!!! Ellos casi te matan jajaja", mostrando un montaje en el que aparece disparando a Ronaldo, en otra imagen que ha generado muchos memes.