Dos brujos provocan batalla campal en un partido en Ghana

VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Dos brujos provocan batalla campal en un partido en Ghana

Dos brujos provocan batalla campal en un partido en Ghana

Compitieron por sus rituales de buena suerte y acabaron pegándose y arrastrando a todo el público en una gran pelea

Lo que empezó como una simple costumbre para atraer la buena suerte, efectuada por un brujo, acabó como una verdadera batalla campal con gente por los suelos mientras recibía patadas en la cabeza.

Todo ocurrió en Ghana, un país en el que las costumbres tribales siguen tan arraigadas que los brujos realizan rituales para garantizar que a su equipo les va bien durante el partido.

El problema esta vez es que no fue un brujo, sino dos. Cuando el grupo del primero se encontraba en el área realizando un ritual, el del otro llegó y no dudó en arrebatarle sus instrumentos por sorpresa.

Intentó parar su ritual

El brujo no dudó en aferrarse a ellos, y como el "espontáneo" no soltaba, le acabó dando un cabezazo en pleno rostro. De ahí en adelante llovieron los puñetazos y patadas, y más gente del público se sumó a la pelea.

Cuando lograron tirar al brujo al suelo, comenzaron a patearle la cabeza y pegarle puñetazos en la cara. Sin que se calmaran los ánimos más de 50 personas acabaron en el césped peleándose y haciendo pasar al fútbol al olvido.

0 Comentarios

Normas Mostrar