FÚTBOL Y VIDA PRIVADA

¿Le ha pedido su mujer a Kroos volver a Munich?

Jessica Farber, pareja del centrocampista alemán del Real Madrid, no se habría adaptado a la capital y quiere regresar "a casa"

Actualizado a
¿Le ha pedido su mujer a Kroos volver a Munich?

En ocasiones, los destinos de los jugadores no se rigen por las ansias deportivas. Ni tan siquiera por las aspiraciones económicas. A veces, circunstancias personales influyen en las decisiones que toman sobre en qué equipo jugar.

Eso es lo que podría ocurrir con Toni Kroos, al que su mujer habría pedido regresar a Munich para jugar en el Bayern porque no se acaba de adaptar a la vida en Madrid, según explica El Confidencial.

El citado medio cuenta que Jessica Farber, que así se llama la pareja del centrocampista alemán, habría influido en un supuesto ofrecimiento de Kroos a su exequipo, el Bayern de Munich.

Un rumor alimentado también por la nueva presencia en el banquillo bávaro de Carlo Ancelotti, precisamente el entrenador que se sentaba en el banquillo del Bernabéu cuando Kroos cambió de aires "a la inversa" hace dos temporadas.

Ampliar

Ofertas deportivas y 'petición' matrimonial

Sea como fuere, de momento no se trata más que de un rumor, y parece que la intención del Real Madrid es conservar a su "brújula" en el centro del campo y consolidar su fructífera pareja con Modric.

Intereses, eso sí, no le faltan, y parece que el Manchester City de Guardiola también estaría dispuesto a hacer una buena oferta por el centrocampista alemán.

Entre ofertas deportivas y "peticiones" matrimoniales, Kroos permanece aislado en la concentración de Alemania en la Eurocopa 2016. De ser cierto, veremos si su mujer le convence para volver a Munich, o es al revés y ambos permanecen en Madrid.