Las 10 mejores playas de España para ligar este verano

MAPA DEL LIGUE

Las 10 mejores playas de España para ligar este verano

Las 10 mejores playas de España para ligar este verano

WOLFGANG RATTAY

REUTERS

La aplicación Happn se ha basado en el número y el aumento de sus usuarios en los destinos costeros entre mayo y agosto del año pasado.

¿Te gustaría conocer a alguien este verano en la playa? Si tu respuesta es afirmativa esto te interesará.

La conocida aplicación Happn, ideada para conectar a personas mediante la geolocalización, ha elaborado una lista con los 10 destinos costeros con más posibilidades para ligar este verano. Happn, que cuenta con más de 700.000 usuarios en España, se ha basado en el número de usuarios conectados a su app en los destinos turísticos entre mayo y agosto del año pasado. De esta forma, y yendo de mayor a menor, la lista es la siguiente:

1. Santa Eulalia del Río (Ibiza)

2. Marbella (Málaga)

3. Sant Jordi de Ses Salines (Ibiza)

4. Tarifa (Cádiz)

5. Sitges (Barcelona)

6. Fuengirola (Málaga)

7. Benidorm (Alicante)

8. Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife)

9. Benalmádena (Málaga)

10. Alcudia (Mallorca)

Happn también ha analizado el aumento progresivo de sus usuarios durante estos cuatro meses y así la lista se ve alterada de la siguiente manera: Santa Eulalia del Río (Ibiza) sigue encabezando la lista con un aumento del 310%, seguido de Sant Jordi de Ses Salines (247%), Tarifa (242%), Playa de las Américas (97%), Fuengirola (89%), Marbella (86%), Sitges (85%), Alcudia (30%), Benalmádena (23%) y Benidorm (-13%).

Por último la aplicación también ha considerado el aumento de sus usuarios en otros destinos de sol y playa menos populares durante el resto del año. De esta manera, destacan los siguientes destinos: Benicàssim (Castellón) con un 1.100%; Conil de la Frontera (Cádiz) con un 875%; Playa del Inglés (Las Palmas de Gran Canaria) con un 850%; Almuñécar (Granada) con un 425%; Salou (Tarragona) con un 96%) y Lloret de Mar (Gerona) con un 83%.

Ya tienes toda la info para cambiar tu destino. Eso sí, a la hora de ligar sigue siempre los consejos de Darío Eme Hache:

0 Comentarios

Normas Mostrar