Buenafuente dedica su programa a Bertín Osborne

SIGUE LA GUERRA

Buenafuente dedica su programa a Bertín Osborne

Buenafuente dedica su programa a Bertín Osborne

TWITTER

El presentador de 'Late Motiv' se acordó del cantante tras llamarle miserable por las imitaciones que hacen en el programa del canal #0.

Parece que el enfrentamiento entre Andreu Buenafuente y Bertín Osborne está lejos de acabarse. Después de que el presentador de 'Mi casa es la tuya' llamase en una entrevista "absoluto miserable" a Buenafuente, el presentador de 'Late Motiv' respondió ayer en su programa. Lo hizo dedicando el espacio del canal #0 al propio Osborne.

En el monólogo que da inicio al late show aparecía un rótulo en el que ponía: "Programa dedicado a Bertín Osborne". El presentador catalán no dudó en enviarle un beso televisivo tras llamarle miserable por su enfado al ver la parodia que el programa hacía de sus entrevistas. A Osborne no le sentó nada bien que en 'Late Motiv' se le imitase entrevisando a Adolf Hitler.

Casualidad o no, 'Mi casa es la tuya' tendrá como invitado el próximo lunes a Javier Quero. El imitador del propio Bertín Osborne estará en un programa especial en el que el presentador se "entrevistará" a sí mismo. Quero, que además de haber colaborado para José Mota, es el encargado de imitar a Osborne en la sección de 'Late Motiv' que tanto a molestado al también cantante.

0 Comentarios

Normas Mostrar