FC BARCELONA

Misteriosa foto de la hermana de Neymar: ¿Se va del Barça?

Rafaella Beckran ha colgado una foto en Instagram que hace saltar las alarmas sobre la marcha de su hermano al PSG.

Actualizado a
Rafaella Beckran, la hermana de Neymar, ha subido a Instagram una foto que ha hecho saltar las alarmas sobre la continuidad del crack en el Barça.

Continúan las especulaciones sobre el futuro de Neymar. El hasta ahora jugador del Barça parece no tener muy claro los colores que vestirá la próxima campaña y los rumores sobre su marcha al Paris Saint-Germain son constantes. Si hace unos días se hablaba de que el crack brasileño estaba dudando entre el dinero que le ofrece el club francés y la felicidad que le aseguran en el equipo blaugrana, hoy parece que la hermana de Neymar ha querido tomar cartas en el asunto.

Rafaella Beckran, hermana del 10 de la canarinha ha publicado en Instagram una foto que muchos han tomado como un mensaje direto hacia su hermano y más concretamente sobre su futuro. Unas simples puertas del metro con la frase "Espero que esteja indo pra um lugar que te faça feliz" (Espero que estés yendo a un lugar que te haga feliz) han desatado todo tipo de comentarios en el propio post, deduciendo que las palabras no hablan de otra cosa que del futuro de Neymar.