EUROCOPA 2016

Las mujeres eligen los hinchas con los que serían infieles

La web de citas VictoriaMilan ha preguntado a 7.942 mujeres con los hinchas de qué nacionalidad tendrían una aventura.

Actualizado a
Las mujeres infieles eligen el Top 10 de los hinchas con los que tendrían una aventura.

Los hinchas de la Eurocopa 2016 siguen los partidos a lo largo del globo, pero no todo se reduce al patriotismo o las destrezas y habilidades de los jugadores, según ha revelado un nuevo estudio. Las mujeres han alzado sus manos y votado cuáles son los hinchas de los 24 países de la Eurocopa con los que desearían tener una aventura.

La encuesta, realizada por VictoriaMilan – la página web de citas para gente casada o comprometida que buscan tener una aventura – ha preguntado a 7.942 de sus miembros femeninos con los hinchas de qué nacionalidad de la Eurocopa les gustaría ponerle los “cuernos” a su pareja y a ver si ellas son aficionadas al fútbol.

Las respuestas han dejado claro que sólo el 67% de las mujeres están interesadas en el propio juego, aunque ellas igualmente ven los partidos no porque les interese los jugadores, sino por los hinchas.

Los aficionados suecos se llevan la palma, posicionándose los primeros de la lista (con 1.685 votos), gracias a su altura, pelo rubio, ojos azules, suaves maneras y sus formas gentiles, atributos que le quitan protagonismo a los jugadores de su equipo, sobre todo cuando la pasión y el patriotismo salen a flote.

Los hinchas de la Roja han sido votados como los segundos más sexys (1.245 votos). Reconocidos por su ardiente temperamento, a las mujeres no les resulta difícil imaginar esa misma pasión del estadio en la intimidad.

Se posicionan en tercer lugar los fans alemanes (1.211 votos). Su enfoque organizado, su imagen perfecta, dedicación y atención hacen que las mujeres fantaseen con ellos como amantes que tomarían el control en la habitación, empeñados en conseguir resultados perfectos.

Los fans italianos han conseguido excitar a las mujeres a lo largo de Europa con su masculinidad y buena apariencia, su sentido inmaculado de la moda y su encanto general. Ocupan el cuarto lugar como los aficionados al fútbol más atractivos con los que tener una aventura y, incluso después son capaces de preparar la cena.

Los hombres ingleses con su aire pijo y atractivo, son generalmente educados y tranquilos, sin embargo la Eurocopa los ha visto lanzar al viento toda precaución y expresar bien en alto el orgullo y pasión por su equipo. Ellas imaginan este lado secreto del caballero inglés en la cama, y los colocan en el quinto puesto por ser unos hinchas futboleros dignos de ser elegidos para una noche.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, opina que las competiciones internacionales de fútbol hacen aflorar un hombre pasional y temperamental que atrae a las féminas.

“En cada encuentro los aficionados lo dan todo por su equipo, pierden inhibiciones y se dejan llevar por sus emociones más primitivas lo que resulta muy excitante para las mujeres. Ellas ven emoción, pasión, amor y fuego en un partido de fútbol, los mismos sentimientos que querrían encontrar en una relación sexual con un amante” afirma Alicia Gallotti.

El Top 10 de las nacionalidades de la Eurocopa con las que las mujeres querrían tener una aventura según los 7.942 miembros femeninos de Victoria Milan son:

#1 Suecos (1.685 votos)

#2 Españoles (1.245 votos)

#3 Alemanes(1.211 votos)

#4 Italianos(948 votos)

#5 Ingleses (745 votos)

#6 Portugueses (564 votos)

#7 Franceses (425 votos)

#8 Austríacos (315 votos)

#9 Belgas (215 votos)

#10 Turcos (112 votos)

*Resto de países (477 votos)