ATERRIZAJE DE EMERGENCIAS

Grietas en la ventanilla de un Vietnam Airlines en pleno vuelo

El vuelo de Vietnam Airlines tuvo que aterrizar de emergencis con 177 personas abordo y siete miembros de la tripulación cuando la ventanilla de la cabina se agrietó a 10.000 m. de altura.

Actualizado a

Un vuelo de Vietnam Airlines procedente de Hanoi, con destino Can Tho, en el Delta del Mekong, tuvo que modificar su ruta y aterrizar de emergencia en la ciudad de Ho Chi Ming, tras resquebrajarse la ventanilla de la cabina de pilotos.

El fallo se detectó cuando la aeronave se encontraba en pleno vuelo, a 10.000 m de altura, con 177 pasajeros y siete miembros de la tripulación a bordo.

La tripulación decidió entonces aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, situado a 175 km, ya que el aeropuerto de destino no ofrecía el equipo técnico necesario para reparar la aeronave.

Los pasajeros desembarcaron del avión y fueron transferidos al siguiente vuelo hacia el Delta del Mekong dos horas más tarde.

Fuentes de la compañía han informado que aún se investigan las causas del fallo del cristal de la cabina. Los pasajeros llegaron a su destino con cinco horas de retraso, pero sin más incidentes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?