CONTIENE SPOILERS

'Juego de tronos' muestra el making off de 'La batalla de los bastardos'

La serie muestra en un vídeo de Youtube cómo se hizo el capítulo 6x09, el que muchos consideran el mejor episodio de la serie.

'Juego de tronos' muestra el making off de 'La batalla de los bastardos'
HBO

El pasado domingo se emitió 'La batalla de los bastardos', el noveno episodio de la sexta temporada de 'Juego de tronos' y muchos han considerado el capítulo como el mejor de la serie. Hasta tal punto ha dado juego el 6x09 que un día después de su emisión se alzó como el capítulo mejor valorado en IMDB, superando a 'Las lluvias de Castamere', noveno episodio de la tercera temporada y que hasta la semana pasada contaba para los usuarios de la plataforma de cine como el mejor de la serie.

Para celebrarlo, HBO ha querido premiar a los fans de la serie con 'Anatomía de una escena', un making of del episodio que ha colgado a través del canal de Youtube de la serie y que está cargado de spoilers que destripan la trama de 'La batalla de los bastardos' y que cuenta cómo se hizo uno de los capítulos más espectaculares que se recuerdan tanto en 'Juego de tronos' como en la ficción televisiva en general.

Como puede verse en el vídeo, el equipo de la serie ha tirado de croma para representar tal cantidad de soldados peleando tanto en el bando de los Stark como en el de los Bolton. Aún así, 'Anatomía de una escena' muestra muestra el tremendo trabajo que hay detrás de una de las grandes escenas de toda la serie. Kit Harington (Jon Snow), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) o Sophie Turner (Sansa Stark) opinan sobre lo ocurrido en uno de los episodios que van a dejar huella en la historia de la televisión.