ABUSO DE PHOTOSHOP

La axila de Priyanka Chopra se convierte en tendencia en la red

La actriz protagonista de la serie Quantico se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un abuso de Photoshop en una sesión de fotos para la revista Maxim.

Actualizado a
Pryanka Chopra (Instagram)

Priyanka Chopra, la actriz más famosa de la India, protagonista de la serie Quantico, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por una sesión de fotos para la revista Maxim en su versión de la Insdia, a la que acusan de abuso de Photoshop.

La versión india de la revista saca a la actriz, de 33 años, en su portada sujetándose el pelo con su mano izquierda como si tuviese una coleta, dejando ver una axila irrealmente lisa y sin el hueco natural que todos tenemos.

En otras fotografías de la misma serie la axila de la actriz parece tener un aspecto más normal, motivo que ha desatado aún más críticas.

La sesión de fotos de la estrella de Bollywood estuvo a cargo de Nick Saglimbeni, y aunque ni Chopra ni la revista Maxim se han pronunciado por el momento sobre la polémica, las redes sociales, que no dejan pasar una, les han acusado de abusar de los retoques fotográficos con todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

No es la primera vez que se acusa a la revista de pasarse con el Photoshop, ya en su día las redes sociales les señalaron por retocar la curvas de Ashley Graham, primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada. Aunque, en aquélla ocasión la protagonista salió rápidamente a desmentirlo. Esta fue su imagen de la polémica y debajo una de las tantas que comparte en sus redes sociales. Juzguen ustedes.