LA MÁS BUSCADA DE ITALIA

Maria Cristina, la enfermera española que ha enamorado a Berlusconi

Morena, soltera y del Atlético de Madrid, así es la madrileña de 36 años que ha gustado tanto al al político italiano que incluso le ha ofrecido un puesto de trabajo en Telecinco.

Actualizado a
Silvio Berlusconi (Vimeo)

María Cristina, es una joven enfermera madrileña de 36 años que ha estado cuidando a Silvio Berlusconi tras su operación de corazón. La joven, habría conquistado al político hasta tal punto que le ha ofrecido un puesto de trabajo en Telecinco.

Todos los medios de comunicación en Italia están centrados ahora mismo en encontrar a la joven cuyo nombre completo es María Cristina Caballo Garrido. La española, que trabaja como enfermera en el Hospital San Raffaele de Milán, habría sido la encargada de cuidar al ex presidente de la República tras su operación.

Fue el doctor Zangrillo, médico personal del líder de Forza Italiana quien ha puesto en el punto de mira a la madrileña al contar una anécdota en la que explicaba que Berlusconi se está recuperando y es “el mismo de siempre”:

“Treinta segundos después de haberlo liberado del vínculo de la asistencia respiratoria, se manifestó inmediatamente el Silvio Berlusconi de siempre”. “También hizo un cumplido por la asistencia recibida durante la noche por parte de una de mis enfermeras de cuidados intensivos, Cristina, a la cual ha dado una posibilidad de trabajo en Telecinco», explicaba Zangrillo.

Al parecer a “Il Cavaliere” le habría llamado la atención la profesionalidad y delicadeza de los cuidados de la joven que, según cuenta el médico, respondía a la generosa oferta de trabajo del político con un tímido “gracias”. María Cristina lleva trabajando en el Hospital San Raffelle desde hace casi ocho años y es una persona tímida y reservada que no se prodiga en las redes sociales, según comentaba Zangrillo a los periodistas.