DEP

Muere Anton Yelchin, actor de “Star Trek”, atropellado por su propio coche

El actor, de 27 años, habría sido aplastado por su coche quedando atrapado entre un buzón y la puerta de seguridad de su vivienda según informa la policía de Los Ángeles.

Actualizado a
Anton Yelchin (Twitter)

El actor Anton Yelchin fallecía este domingo a los 27 años atropellado por su propio coche. Según el informe de la policía de Los Ángeles, el coche habría rodado marcha atrás y cuesta abajo dejando Yelchin atrapado entre la puerta de seguridad de su casa y un buzón de ladrillo.

Según informa Los Angeles Times, habría sido encontrado por sus amigos que, preocupados por que el actor no acudía a un ensayo, habrían acudido a buscarle a su domicilio. Otros medios aseguran que cuando llegaron a la casa el motor aún estaba en marcha y el vehículo en punto muerto.

Aunque aún se desconocen las causas que hicieron salir al actor de su vehículo y colocarse detrás de él, la investigadora de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Selena Barros, no ve “ninguna circunstancia sospechosa evidente” en este incidente.

Yelchin, hijo de emigrantes rusos que pidieron asilo político en Estados Unidos cuando él solo tenía seis meses, ha participado en películas como Alpha Dog o Terminator: Salvation, saltó a la fama gracias a su papel de Pavel Chekov en Star Trek. Sus compañeros lamentan así su pérdida en las redes sociales:

“Fuiste brillante. Fuiste amable. Fuiste divertido como el infierno. Y no has estado aquí el tiempo suficiente. Extrañándote”, publicó J.J. Abrams en la cuenta de Twitter de su productora Bad Robot.

“Era uno de mis mejores amigos. No hay nada que pueda decir que exprese lo que siento”, escribía Kat Dennings, su compañera de reparto en la película “Charlie Barlett”.

John Cho, que encarnaba el papel de Sulu en Star Trek pedía a los internautas que manden muestras de cariño a la familia del actor, “lo necesitan” decía.