APRUEBA LA RELACIÓN

Mourinho ejerce de suegro con el novio de su hija Matilde

La hija del ex entrenador del Real Madrid celebra medio año de relación con Danny Graham y José Mourinho les lleva a ver un partido en el estadio de Wembley

Actualizado a
José Mourinho y su hija Matilde (Instagram)

Matilde Mourinho, hija del ex entrenador del Real Madrid José Mourinho, da un paso más en su relación con Danny Graham y se lo presenta padre. Si hace unos meses se comentaba que el joven no era del agrado del entrenador del Manchester United, una fotografía publicada por Graham en sus redes sociales parece desmentir estos rumores.

La instantánea, que fue publicada tanto por el joven como por el entrenador, fue tomada durante un partido amistoso entre Inglaterra y Portugal. En la imagen se puede ver a Matilde junto a su novio, su padre y unos amigos.

Un detalle curioso es que si bien José Mourinho compartió la misma imagen del grupo lo hizo con los protagonistas de espaldas a la cámara.

Días más tarde, la hija del portugués y su chico acudían a una zona de acceso restringido del estadio de Old Trafford donde entrena su padre.

Además de estos encuentros futboleros entre Danny y su suegro, la pareja ha colgado en sus redes sociales unos románticos y divertidos momentos de su viaje a Disneyland Paris en el que han celebrado sus 6 meses como pareja.

Tras ver estas imágenes queda claro que, si Graham no era del agrado del luso, parece que Matilde, de quien se dice que es el ojito derecho de su padre, ha conseguido que el mediático entrenador vea a Danny con tan buenos ojos como le ve ella.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?