DEMANDA MILLONARIA

Leonardo DiCaprio demandado por “El Lobo de Wall Street”

Uno de los ex trabajadores del asesor financiero en la vida real ha interpuesto una demanda de 25 millones de dólares por injurias y calumnias.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio (YouTube)

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio va a tener que sentarse en el banquillo de los acusados por su papel de Jordan Belfort en el film “El Lobo de Wall Street”. La demanda, que asciende a 25 millones de dólares, ha sido interpuesta por uno de los ex trabajadores del estafador.

Según publican medios estadounidenses, Andrew Green, compañero de Belfort en la vida real, al que Jonah Hill da vida en la película, ha interpuesto una demanda por injurias y calumnias a parte del equipo de la película y a Paramount Pictures por la imagen que se daba de él.

La demanda que señala que: "Todas las escenas de la película relacionadas con el Sr. Greene son falsas, difamatorias, y perjudiciales para la reputación profesional del Sr. Greene, así como su reputación personal". También consideran que DiCaprio fue “fuerza motriz” en la realización del filme, motivo por el cual el juez lo ha citado a declarar.

Dana Giaccheto, el asesor financiero al que DiCaprio interpretaba en el film, ha sido encontrado muerto esta semana en su casa a los 53 años tras una noche de altercados y excesos. En su cartera de clientes han aparecido nombres como el propio Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz o Ben Affleck.