SE HARÁ UN TEST DE PATERNIDAD

¿Es O.J. Simpson el padre de Khloé Kardashian?

El ex jugador de fútbol americano habría aceptado someterse a la prueba de paternidad solicitada por la celebrity a cambio de que esta vaya a visitarle a prisión

Actualizado a
Khloé Kardashian y O.J.Simpson (Twitter)

El exjugador de la NFL O.J.Simpson, podría ser el padre de Khloe Kardashian. Según informa el “Daily Mail” el jugador de fútbol americano habría aceptado someterse a la prueba de paternidad solicitada por la celebrity.

La noticia ha sido filtrada por un funcionario de la cárcel de Lovelock (Nevada) donde Simpson se encuentra recluido. El guardia ha confirmado también que las autoridades del centro han aceptado la realización de la prueba, y que la única condición por parte del reo es que Khloe vaya a visitarlo a prisión.

Robert Kardashian, el que fuera marido de Kris Jenner (madre de Khloe) y amigo íntimo de O.J.Simpson, fue uno de los abogados del ex deportista durante el juicio por el asesinato de su mujer, Cris Brown.

Durante años se ha especulado con el hecho de que Kris Jenner habría tenido un affair con el ex jugador, y aunque él siempre ha negado que estos rumores fueran ciertos, ahora ha aceptado someterse la prueba de paternidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?