BARCELONA

El pelotazo inmobiliario de Sergio Busquets en Sitges

El jugador del FC Barcelona ha invertido unos 5 millones en la compra de tres parcelas y la construcción de una casa

Actualizado a
Sergio Busquets (Wikipedia)

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha comprado tres parcelas vacías en Sitges en las que tiene previsto construir su futuro hogar, según informa LOC. La compra, que ascendería a 1,8 millones de euros, llegó tras alcanzar a un acuerdo con los propietarios de la zona.

La superficie total de los tres terrenos suma unos 2.400 metros cuadrados, por lo que el internacional tendría permiso para construir una casa de hasta 1.200 metros cuadrados. Desde una inmobiliaria especializada en la zona, denominada montaña del Rat Penat, califican el enclave como privilegiado y muy selecto. Los terrenos, que pertenece oficialmente a Les Botigues de Sitges, tienen unas bonitas vistas al mar.

Fuentes cercanas al jugador de la selección española han revelado que el coste de las obras de la casa estaría entorno a los 500.000 euros y que "el Barça llamó en seguida a Sergio cuando supo que se había comprado unos terrenos, por miedo a que estuviesen en el extranjero y que pensase en marchar”.

El coste total, entre terrenos y obra estaría entorno a los 5 millones de euros, según señala el citado medio. El jugador y su pareja Helena Galera, dejarían la zona del Vallés donde residen, y se instalarían allí con su pequeño Enzo, para que el niño crezca en un ambiente más tranquilo.