INCREÍBLES

Una pareja de bailarines conmueve a las redes sociales

El vídeo de una pareja con prótesis en sus piernas bailando al ritmo de una popular canción de Enrique Iglesias ha conmovido a las redes sociales.

Una pareja de bailarines conmueve a las redes sociales

El vídeo de una pareja con prótesis en sus piernas bailando al ritmo de Enrique Iglesias ha conmovido a las redes sociales. Aunque el vídeo tiene algunos meses, se ha viralizado en las últimas semanas provocando multitud de comentarios de asombro y admiración de miles de usuarios.

En las imágenes, cuyo vídeo original en la red social Facebook se ha reproducido más de 900.000 veces y tiene más de 30.000 comentarios, se puede ver una pareja bailando una popular canción del hijo de Julio Iglesias. Lo sorprendente es que aunque a él le falta su pierna izquierda y a ella ambas.

 

El propio Enrique Iglesias felicitaba así a los bailarines: "Es un honor tener #Bailando en este precioso momento. Sara y Hans, sois una inspiración, nunca dejéis de bailar y nunca os rindáis".

Comentario de Enrique Iglesias en el vídeo (Facebook)

 

La página de Facebook que publicó el video celebró que gracias a la tecnología se pudiera presenciar momentos como estos: "La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que un tiempo eran inimaginables. Míralos... ¿No son geniales?", comentaban. Los bailarines se llevaron una gran ovación tras su presentación.