INCREÍBLES

Una pareja de bailarines conmueve a las redes sociales

El vídeo de una pareja con prótesis en sus piernas bailando al ritmo de una popular canción de Enrique Iglesias ha conmovido a las redes sociales.

Actualizado a
Bailarines con prótesis en las piernas (YouTube)

El vídeo de una pareja con prótesis en sus piernas bailando al ritmo de Enrique Iglesias ha conmovido a las redes sociales. Aunque el vídeo tiene algunos meses, se ha viralizado en las últimas semanas provocando multitud de comentarios de asombro y admiración de miles de usuarios.

En las imágenes, cuyo vídeo original en la red social Facebook se ha reproducido más de 900.000 veces y tiene más de 30.000 comentarios, se puede ver una pareja bailando una popular canción del hijo de Julio Iglesias. Lo sorprendente es que aunque a él le falta su pierna izquierda y a ella ambas.

El propio Enrique Iglesias felicitaba así a los bailarines: "Es un honor tener #Bailando en este precioso momento. Sara y Hans, sois una inspiración, nunca dejéis de bailar y nunca os rindáis".

Comentario de Enrique Iglesias en el vídeo (Facebook)
Ampliar
Comentario de Enrique Iglesias en el vídeo (Facebook)

La página de Facebook que publicó el video celebró que gracias a la tecnología se pudiera presenciar momentos como estos: "La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que un tiempo eran inimaginables. Míralos... ¿No son geniales?", comentaban. Los bailarines se llevaron una gran ovación tras su presentación.