SE DESCONOCEN CAUSAS Y ALCANCE

Meat Loaf se derrumba en pleno concierto

El cantante estadounidense pospuso tres días antes su concierto en Alberta por una enfermedad. Ayer se desplomó en Edmonton, Canadá.

Actualizado a
Meat Loaf se derrumba en pleno concierto en Edmonton, Canadá.
 @BuzzFeedNews

Marvin Lee Aday, conocido como Meat Loaf, se derrumbó ayer en el escenario de su concierto en Edmonton, Canadá, mientras cantaba uno de sus temas más famosos, ‘I’d do everything for love’.

El cantante estadounidense, de 68 años, fue atendido inmediatamente por las asistencias médicas y trasladado al hospital aunque todavía no hay ninguna declaración oficial sobre su estado de salud.

Tres días antes y tal y como informó en su cuenta de Facebook, el cantante había pospuesto su concierto en Alberta, Calgary, por una enfermedad.

Due to illness, tonight's Meat Loaf show at the Southern Alberta Jubilee Auditorium in Calgary has been postponed. Ticketholders are asked to hold onto their tickets until further information is available.

Posted by Meat Loaf on Monday, June 13, 2016

Por otra parte está no es la primera vez que Meat Loaf se derrumba en un escenario. El cantante ya vivió dos episodios similares en un concierto en Londres en 2003 y en 2011 en el escenario de Pittsburgh, en el que se reportó que fue a causa de un ataque de asma.

Finalmente y a falta de más noticias, la red se ha llenado de mensajes de apoyo y de cariño hacia el cantante.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?