REDES SOCIALES

"¡Gol de Thor!": Twitter se vino arriba con Islandia

El debut de la selección islandesa en la Eurocopa ante Portugal disparó el ingenio en la redes sociales. Recopilamos los mejores tuits.

Actualizado a
"¡Gol de Thor!": Twitter se vino arriba con Islandia

Hay que reconocerlo. Islandia tiene todo para ser el 'equipo simpático' de esta Eurocopa, y este martes tras su debut con empate ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, Twitter acabó de ensalzar a esta selección que se clasificó para el torneo contra todo pronóstico y que de momento también ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Durante el encuentro Islandia se convirtió en trending topic en la red social del pajarito. El momento de eclosión fue cuando Bjarnason empató el partido para el cuadro nórdico. A alguien le dio por buscar la trayectoria del jugador y efectivamente, había debutado en el club Viking y tenía un parecido razonable con Thor. Ahí empezó una retahíla de tuits ingeniosos sobre Islandia que recopilamos:

A otros usuarios les dio por lanzarse a hacer comparaciones con la población del país: 330.000 habitantes, los mismos que las ciudades de Córdoba o Alicante, y que como contó AS tiene el apoyo del 8% de sus habitantes en las gradas, que adquirieron las entradas de la Eurocopa de forma masiva tras conocerse su clasificación.

Que tengan un jugador que se llame Ragnar, como el conocido protagonista de la serie Vikings, fue otro tanto extra de los islandeses para caer bien a muchos aficionados.

Además, todos sus nombres dan lugar al chascarrillo.

Incluso algunos de ellos reconocían que apoyaban a Cristiano, pero que no les importaba que Islandia completara la machada.

Otros, simplemente, veían islandeses por todas partes

Y por supuesto, hubo quien se encargó de recordar el 'reto' que lanzó La Montaña de Juego de Tronos a CR7 antes de empezar la Eurocopa.

La fiesta por el empate de Islandia, tampoco pasó desapercibida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?