SE ESTRENA EN OCTUBRE

Ana Obregón, la Kardashian española: tendrá su propio reality

La reina de la prensa rosa se recicla a sus 61 años y protagonizará un programa televisivo sobre su vida que se emitirá en unos meses.

Ana Obregón, la Kardashian española: tendrá su propio reality
INSTAGRAM

Hay pocas cosas que Ana Obregón no haya hecho a sus 61 años. Desde estudiar Biología a preparar una paella a Stephen Spielberg pasando por su aparición en uno de los capítulos de 'El equipo A' o a inaugurar el verano durante años a golpe de posado playero, la madrileña ha sido uno de los rostros más habituales en la televisión española gracias a sus incontables facetas (y anécdotas). Ahora, Obregón va a añadir a su currículum una nueva experiencia: convertirse en la Kim Kardashian española.

La que durante años ha sido la reina de la prensa rosa prepara su propio reality televisivo. Así lo ha contado a diferentes medios del corazón. El formato, producido por Globomedia para el canal DKiss, está siendo grabado en la actualidad. El reality, del que aún se desconoce el nombre, contará las peripecias de Obregón en su vida a caballo entre Madrid y Miami.

La celebrity patria ha compartido ya en su cuenta de Instagram algunos momentos del rodaje en los que se la puede ver practicando yoga o surcando el mar a bordo de un barco.

Según cuenta la revista Corazón TVE, "contará con la inestimable ayuda de su hijo, Álex, y buen nutrido grupo de amigos". Habrá que esperar unos meses para ver el resultado del reality ya que su estreno está previsto para octubre.