DEATH STRANDING

Norman Reedus se burla de Konami en su Instagram

El actor de The Walking Dead protagoniza el primer videojuego de Hideo Kojima después de su ruptura con Konami y la cancelación de Silent Hills.

Actualizado a
Norman Reedus se burla de Konami en su Instagram.
 @bigbaldhead

Hideo Kojima ha presentado en la conferencia del E3 de Sony su primer videojuego tras abandonar Konami: Death Stranding. El videojuego ha sido desarrollado por su propio estudio, Kojima Productions, y en su tráiler hemos podido ver a Norman Reedus en su papel protagonista.

El actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead iba a encarnar también al personaje principal de Silent Hills, pero el videojuego se canceló tras las disputas que acabaron con la salida de Kojima de Konami.

Tras estas desavenencias y después de la presentación de Death Stranding, Reedus subió una foto en su cuenta de Instagram con una imagen muy sarcástica y burlona. En ella puede verse a Kojima bebiendo de una taza que lleva un claro mensaje: ‘las lágrimas de Konami’.

La imagen ya acumula más de 78.000 me gusta y la gran mayoría de sus seguidores han reído la gracia del actor en sus más de 1.400 comentarios

Finalmente aquí os dejamos el enigmático tráiler de Death Stranding que llegará al mercado en los próximos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?