D.E.P.

Muere Michu Meszaros, el hombre que interpretó a Alf

El actor húngaro ha fallecido a los 76 años en Los Ángeles. Gracias a su 83 centímetros de altura pudo convertirse en el televisivo extraterrestre.

Actualizado a
Michu Meszaros logró interpretar a Alf gracias a sus 83 centímetros de altura.

Michu Meszaros ha muerto a los 76 años. Aunque su nombre no suene a las primeras, Meszaros siempre será recordado por aquel papel que le llegó pasada la cuarentena. Y es que aunque nunca llegase a mostrar su rostro en la pantalla, el intérprete húngaro marcó una época al interpretar a Alf, el extraterrestre más famoso de la televisión durante la década de los noventa.

Nacido en Budapest en 1939, Meszaros portó con orgullo el título de hombre más pequeño del mundo gracias a sus 83 centímetros, estatura que supo aprovechar muy bien durante su carrera. Iniciándose en el circo, el húngaro emigró a Estados Unidos y en los años setenta le llegó la fama. En 1986 fue escogido para meterse en el traje de Alf y protagonizar la serie hasta su final en 1990.

El actor húngaro fue considerado el hombre más pequeño del mundo debido a sus 83 centímteros de altura.
Ampliar
El actor húngaro fue considerado el hombre más pequeño del mundo debido a sus 83 centímteros de altura.

Según informó el medio estadounidense TMZ, Meszaros fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su antiguo mánager. Tras ser trasladado a un hospital de Los Ángeles, el actor permaneció allí ingresado en estado de coma hasta su muerte. Meszaros también tuvo papeles en el cine participando en 'Mira quién habla' y en'La disparatada parada de los monstruos'.