POR EL 'CASO TORBE'

Un senador de Podemos critica en Twitter la titularidad de De Gea

Ramón Espinar lanza un tuit en el que afirma que "nadie envuelto en casos de maltrato y prostitución debe representar a España".

Un senador de Podemos critica en Twitter la titularidad de De Gea
PASCAL GUYOT AFP

Incluso los políticos se han tomado un descanso en la campaña electoral para ver debutar a la Selección Española en la Eurocopa de Francia. Los mítines y mensajes políticos han quedado aparcados durante 90 minutos para ver a España vencer in extremis a la República Checa en Toulouse gracias al gol de Gerard Piqué. Uno de ellos ha sido Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado y diputado en la Asamblea de Madrid.

Espinar, reconocido aficionado del Real Madrid, no ha dudado en comentar en su cuenta de Twitter sus impresiones sobre el partido pero también ha dejado un recado dirigido directamente a David De Gea y su reciente implicación en el 'caso Torbe'. El político madrileño ha asegurando que le iba a costar animar al combinado nacional tras hacerse oficial la titularidad del portero del Manchester United.

"Respetando la presunción de inocencia, nadie envuelto en casos de maltrato y prostitución debe representar a España", ha dicho el senador de Podemos. En un tono más positivo, Espinar también ha querido destacar el juego de Álvaro Morata en los primeros compases del encuentro: