A LA VENTA EN NOVIEMBRE

Kit Harington de ‘Juego de tronos’ será el villano del nuevo ‘Call of Duty’

El actor que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO será el reclamo de 'Call of Duty: Infinite Warfare' en el que hará del enemigo a batir.

Actualizado a
Kit Harington será el villano de 'Call of Dury: Infinite Warfare', a la venta el 4 de noviembre.

La franquicia 'Call of Duty' sigue aprovechando la edad dorada de la televisión para sacar rendimiento a sus juegos. Si en 2014 fue Kevin Spacey el que se ocupó de protagonizar al villano de 'Call of Duty: Advance Warfare' gracias al éxito de su papel en 'House of Cards', esta vez Activision ha querido tirar atraer a los fans de 'Juego de tronos' y ha contado con Kit Harington para su nuevo título.

El actor que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO será el enemigo al que los jugadores tendrán que derrotar en 'Call of Duty: Infinite Warfare', el videojuego que saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, Ps4 y Xbox One.

El equipo de 'Call of Duty' ha querido compartir por redes sociales uno de los momentos en los que Harrington se encontraba trabajando para dar vida a su personaje en el videojuego, dejando ver al actor en el set donde han capturado sus movimientos.

Kit Harington no es el único nombre estrella con el que contará el nuevo juego de la saga. El drector de cine Guy Ritchie, que ya colaboró en 'Black Ops 2', también participa en 'Infinite Warfare'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?