EN FASE INICIAL

Mel Gibson está trabajando en la secuela de 'La pasión de Cristo'

El guionista Randall Walllace confirma que está preparando la segunda parte de la película junto al director. Tratará la resurección de Jesucristo.

Actualizado a
Mel Gibson prepara la secuela de 'La pasión de Cristo'.

Ha pasado más de una década desde que Mel Gibson llevase al cine 'La pasión de Cristo' y parece que el australiano está trabajando seriamente de cara a rodar una secuela de la película que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia del cine. Así lo ha asegurado Randall Wallace a The Hollywood Reporter.

Wallace, guionista de 'Braveheart', declaró que está trabajando en el guión de la segunda parte de 'La pasión de Cristo' junto al propio Gibson, algo que ha tenido que confirmar porque "se está volviendo demasiado difícil de mantener en secreto". Según asegura el medio estadounidense, la secuela de la película estrenada en 2004 se centrará en la resurrección de Cristo, algo que Wallace afirmó que siempre quiso contar.

Por el momento, el proyecto se encuentra en su fase inicial, por lo que aún habrá que esperar unos años para ver la resurrección de Jesucristo contada por el tándem Gibson-Wallace. Se desconoce también si los actores que intervinieron en 'La pasión de Cristo' volverán a repetir en la secuela. Jim Caviezel (Jesucristo), Maia Morgenstern (María) o Monica Bellucci (Magdalena) protagonizaron en 2004 la película que costó 20 millones de dólares y que recaudó 46.